• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size
arrow Pesaje vehículos ferroviarios arrow Sistemas modo estático
SISTEMAS FIJOS PARA PESAJE DE VAGONES EN MODO ESTÁTICO
   
 
         
 

El pesaje estático será preferido cuando se trate de bajos volúmenes a pesar o cuando el alto precio del transporte de la carga justifique o exija una precisión alta en la pesada.

 

Los vagones deben llevar la carga justa. Los vagones sobrecargados sufren desgastes y averías, degradan la vía y están sujetos a ser rechazados o confinados por el personal técnico de la compañía ferroviaria, Cuando los vagones llevan carga por debajo de su limite eso significa que se están pagando portes por material que no está siendo transportado. Pueden ser pesados ambos bogíes (precisión +/-0.25% con vagones desacoplados) o un solo boggie (precisión +/-0.4% con vagones desacoplados).

 

El Sistema pesa los vagones con precisión del 0.25%. - Maximiza la utilización del vagón. - Evita sanciones por sobrecargas o rechazo por el servicio ferroviario. - Dispone de un procedimiento para comprobar el reporte de carga recibida. - Minimiza los desbalances de la carga de un extremo a otro, que pueden ser causa de rechazo por los servicios ferroviarios. - Monitoriza la productividad.

 
   
 
     
  Documentación relacionada:  
 
   
 
Dirección: C\ Metano, 2 - 47012 Valladolid - Teléfono: +34 983 21 24 98