• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size
arrow Pesaje vehículos ferroviarios arrow Sistemas modo dinámico
SISTEMAS FIJOS PARA PESAJE DE VAGONES EN MODO DINAMICO (AL PASO, HASTA 10 KM/H)
Carriles instrumentados para pesaje dinámico.
 
Instalación de pesaje dinámico en vías de ferrocarril.
         
 

- Capacidad: 35 ton/eje - 140 ton/vagón

- Precisión: Para Vagones, Clase 1% OIML

                 Para Trenes, Clase 0.5% OIML

- Operación automática o manual

- Incremento de la seguridad y vida útil de  equipos

- Documentación de todos los vagones pesados

 

Si hay necesidad de pesar más de 20-30 vagones por día, la solución mas adecuada es considerar el pesaje en-movimiento. El Sistema "TrainWeigh" para pesaje en-movimiento tiene una capacidad nominal de 35 ton/eje - 140 ton/vagón, y ha sido aprobado como Clase 1 (vagones) y Clase 0.5 (tren) conforme a la Norma OIML R106, y a velocidades de hasta 10 Km/h. Esto significa un error máximo de +/- 0.5% para el 90% de los coches que están siendo pesados, y un error máximo de +/- 0.25% para el peso total del tren.

 

Una tarjeta electrónica basada en microprocesador efectúa la conversión A/D a alta velocidad (1,000 medidas por segundo con una precisión mejor del 0.1%). Esta tarjeta, utilizando un algoritmo de pesaje, es responsable de la alimentación, adquisición y manejo de las señales analógicas proporcionadas por los riales instrumentados.

 

Es también responsable de la transmisión serie RS 232 / RS 485 del peso y de la velocidad de cada eje hasta un PC. En el computador  un software de pesaje desarrollado en ambiente Windows maneja y organiza los datos recibidos de la tarjeta A/D para su visualización, en red local o remota. El sistema permite también la identificación, manualmente o mediante transponder, de vagones y trenes, la determinación de valores de taras, la emisión de reportes de pesaje y otros. El sistema de pesaje se puede completar con semáforos actuados en forma automatica y otros dispositivos de identificación y control.

 
   
 
     
  Documentación relacionada:  
 
   
 
Dirección: C\ Metano, 2 - 47012 Valladolid - Teléfono: +34 983 21 24 98