• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size
arrow Reconocimiento matrícula arrow Sistema para uso policial
SISTEMA “MOVIL ANPR” PARA USO POLICIAL
 
 
 
 
 
 
 

Especialmente diseñado para la aplicación de Reconocimiento Automático de Número de Placa para aplicaciones de control policial. Incorpora Cámara día/noche con Flash IR, Radar para determinación de Velocidad y Trigger para disparo de cámara. Tarjeta para Captura de Video, Software “Flujo Libre”, Sistema de posicionamiento global por satélite GPS, sistema de conexión para transmisión de datos vía móvil GSM/GRPS

El Sistema “Unidad Movil ANPR” ha sido diseñado especialmente para soportar ANPR (reconocimiento automático del numero de placa) desde vehículos móviles.  El ordenador “Unidad Movil ANPR” se fija en el salpicadero del vehículo para aplicaciones a bordo. Este ordenador utiliza una pantalla táctil inteligente.  Como los sistemas de calefacción y de mantenimiento están incorporados, el equipo está protegido contra condiciones extremas de ambiente y de comportamiento mecánico. La Unidad Movil ANPR esta específicamente dedicada para propósitos de control y vigilancia en carreteras.

El sistema toma automáticamente las imágenes de los vehículos que circulan, y localiza y lee el numero de placa de las imágenes capturadas utilizando el software “Flujo Libre”. Este software es capaz de reconocer casi cualquier numero de placa en el mundo. El resultado del reconocimiento del numero de placa se da en código ASCII. Los datos capturados en la carretera pueden ser transmitidos vía GSM/GPRS mediante la conexión integrada en el equipo. También incorpora el equipo un sistema GPS que proporciona la posición. Todos estos datos pueden ser enviados a un servidor central para posterior procesamiento o verificación.
 
Típicas áreas de utilización son:


• Coches de Policía
• Estaciones de gasolina
• Conteo de trafico
• Control de velocidad

 
     
  Documentación relacionada:  
     Reconocimiento automático del número de placa     (1,06 MB)  
     Proyectos Control de Acceso con ANPR     (795 KB)  
     
 
Dirección: C\ Metano, 2 - 47012 Valladolid - Teléfono: +34 983 21 24 98