• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size
arrow Detectores de velocidad arrow Pistolas láser portátiles
PISTOLAS LÁSER PORTÁTIL PARA LA DETERMINACION DE LA VELOCIDAD DE LOS VEHICULOS
   
  Pistola láser portátil tomando la velocidad de un vehículo.
 
     
 

TECNOLOGIA LÍDAR DE LASER

 

En los Estados Unidos ha sido desarrollada la medida de la velocidad de circulación de los vehículos con la tecnología LIDAR. Físicamente el LIDAR es un Láser modulado a frecuencia radar. Varios fabricantes han desarrollado esta tecnología, pero todos dan a su instrumento la forma de una pistola que se apunta contra el vehículo, controlado a la vez en algunos casos una cámara fotográfica o una telecámara colimada con el rayo Láser.

 

PISTOLA LASER PARA MEDIDA DE VELOCIDAD Y DISTANCIA

 

La Pistola Láser es un instrumento muy útil para determinar la velocidad de los vehículos y la distancia a un objetivo fijo o móvil, y es muy útil en la puesta a punto y en la calibración de muchos dispositivos de control vehicular.

 

Como detector de velocidad para propósitos de control de vehículos, las pistolas SpeedLaser son un detector de velocidad de alta precisión y largo alcance, se han convertido en los equipos más utilizado por las  policías y  los departamentos oficiales en todo el mundo. Utiliza una emisión modulada de luz láser en la longitud de onda 94 nm, presenta un diseño óptimo para la misiones de vigilancia: muy resistente y ligero, muy fácil de aprender y más fácil aun de utilizar.

 
     
  Documentación relacionada:  
   
 
Dirección: C\ Metano, 2 - 47012 Valladolid - Teléfono: +34 983 21 24 98