• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size
arrow Identificación de vehículos arrow Control de accesos
IDENTIFICACIÓN Y CONTROL DE ACCESOS EN BASE A IDENTIFICACIÓN INFRARROJA (IRID)
 
 
Panel de control de velocidad Modelo 350.
 
 
Sistema IRD para control de terminales de carga.
     
 

IDENTIFICACION Y CONTROL DE ACCESOS EN BASES A IDENTIFICACION INFRARROJA

 

El sistema IRID puede resolver muchos problemas que o son caros o difíciles de manejar con los sistemas RFID convencionales en bandas de  KHz, MHz y GHz. El Sistema de Identificación Infrarroja  proporciona la mejor eficacia, conveniencia y seguridad cuando grandes equipos necesitan ser identificados. Las aplicaciones incluyen el registro de camiones y remolques en barreras de control y de estacionamientos y en básculas de pesaje, el rastreo y seguimiento de vehículos y contenedores, y la gestión del flujo de vehículos en factorías y terminales.

 

Las ondas infrarrojas forman parte de la luz normal del día, pero también pueden ser generadas por diodos emisores de luz o por lámparas incandescentes. Los receptores son muy compactos, gracias a que las ondas son recogidas directamente en un chip de silicio semiconductor. No hay necesidad de utiizar antenas ya que los rayos infrarrojos son transmitidos a través de lentes de diseño apropiado.

 

Estacionamientos:

 

Scirocco hace un placer la entrada y salida de áreas de estacionamiento cerradas. Sin colas, sin manejo de tarjetas, sin necesidad de presionar uno o mas botones, sin riesgo de golpear el coche. Rápido y cómodo.

 

Scirocco ofrece un realmente conveniente sistema de control de accesos para todo tipo de vehículos. El sistema incluye pequeños lectores en las entradas y en las salidas y tags de identificación que son leídos, por ejemplo, a través de la ventana. El sistema puede gestionar todas las entradas y salidas con facilidad. La validación del conductor se hace al momento, resultando un flujo de tráfico rápido aun en periodos pico. No es necesaria una posición del vehículo cercana a la terminal de lectura, que puede acarrear choques. Ello es especialmente apreciado cuando esta lloviendo durante las horas pico. El sistema proporciona una solución simple y conveniente, y deniega el acceso a conductores no autorizados.

 

Terminales de carga:

 

Los lectores Scirocco pueden registrar automáticamente todos los camiones que entran o salen de un centro de distribución, y de diversos lugares dentro del centro. Esto hace posible monitorizar continuamente las llegadas, salidas y movimientos de equipos, para abrir puertas y para controlar el combustible. Automatizar el proceso de un centro de distribución supone que la utilización de la flota se mejora, y que las intensivas tareas manuales de control son eliminadas, que las operaciones quedan libres de error, y que no es necesario un equipo de operarios para gestionar las actividades de los camiones ni ir de arriba a bajo buscando un tráiler perdido.

 
     
  Documentación relacionada:  
    Sistema de Identificación IRID    (789,00 KB)  
 
 
 
Dirección: C\ Metano, 2 - 47012 Valladolid - Teléfono: +34 983 21 24 98