• Decrease font size
  • Reset font size to default
  • Increase font size
arrow Reconocimiento matrícula arrow Capturadoras de vídeo
TARJETAS PARA CAPTURA DE VIDEO
Tarjeta de video en formato PCI.
 
Tarjeta de video en formato PC104+.
         
 

La tarjeta de video es una tarjeta de alta calidad de 4 canales para captura de video, desarrollada especialmente para el sistema “ANPR” (reconocimiento automático del número de placa). Su estabilidad y alto rendimiento la hacen ideal también para otros varios usos. La tarjeta de video se basa en el “chip” de captura de video Bt878 cuya arquitectura avanzada proporciona imágenes de la alta calidad. Los servicios de este “chip” son soportados por módulos de hardware adicionales situados en la tarjeta, permitiendo que se alcance un rendimiento excepcional.

Aparte de su función primaria de convertir la señal a video digital, el “chip” se comunica con el coprocesador RISC de la tarjeta. Este coprocesador funciona como un hardware integrado para la protección del software “ANPR”. Una función importante de esta protección es parte importante de la tarjeta de video. Con su ayuda la tarjeta puede reiniciar el ordenador en caso de fallos del sistema, lo cual mejora considerablemente la estabilidad y la confiabilidad de sistemas aislados. La tarjeta ha sido desarrollada para manejar señales analógicas de video tanto en PAL como en NTSC, recibidas a través de alguno de los cuatro conectores BNC de entrada. Los tiempos de conmutación entre los canales de entrada de la tarjeta son del orden de 30 milisegundos, lo cual permite al usuario construir sistemas secuenciales de alta velocidad que manejan las señales de cuatro canales video casi simultáneamente.

Están disponibles tres tipos de tarjetas de video;

- Flujo Libre: disponibles funciones para captura de video y cooperación con el software “ANPR Flujo Libre”, en formatos PCI o PC104+.
- Parking: disponibles funciones para captura de video y cooperación con el software “ANPR Parking”, en formatos PCI o PC104+.
- Especial: disponibles funciones para captura de video. Recomendada para ser utilizada como tarjeta adicional con alguna de las anteriores si se requieren mas de 4 entradas de video. En formatos PCI o PC104+.

La tarjeta FXVD4 es también una solución ideal para:

• Captación de imagen industrial y de maquinaria.
• Seguridad y control industrial.
• Video-vigilancia digital.
• Producción en cadena. Robótica.
• Microscopía y medicina.
• Internet y aplicaciones multimedia.

 
 
Dirección: C\ Metano, 2 - 47012 Valladolid - Teléfono: +34 983 21 24 98